Bahía Blanca
Una mujer fue secuestrada y abusada: denuncian que uno de los atacantes es su expareja
La víctima fue encontrada descalza, con precintos en las manos y en estado de shock.
21 de Julio de 2025
Una mujer de 37 años fue víctima de un violento ataque este domingo por la noche en Bahía Blanca. Según el relato policial, la mujer fue secuestrada por dos hombres al salir de una iglesia evangélica ubicada en Vieytes al 3600, y luego abandonada en un descampado de Zelarrayán al 3700, donde fue hallada cerca de las 22.45 por personal del Comando de Patrullas tras un llamado al 911.
La víctima fue encontrada descalza, con precintos en las manos y en estado de shock. Fue trasladada al Hospital Municipal, donde se constató que presentaba hematomas en el rostro, cuello y brazos. También denunció haber sufrido abuso sexual y que los agresores le cortaron el pelo con una máquina.
Uno de los atacantes sería su expareja, Jhony Zambrano Calderón, un hombre de 48 años de nacionalidad ecuatoriana, quien ya había sido denunciado por la mujer por violencia de género y abuso. La Justicia le había dictado una restricción de acercamiento, según confirmaron fuentes del caso.
El hecho es investigado por la Fiscalía en conjunto con la comisaría Séptima y la DDI. “Fue un ataque con mucha saña”, expresó un investigador.
Si sufrís violencia de género, llamá al 144. Es gratuito, confidencial y funciona las 24 horas.