Bahía Blanca
Denuncian a un chofer de Uber por abuso sexual tras un viaje desde un boliche
10 de Febrero de 2026
Una mujer denunció este mediodía que fue manoseada por un chofer de la aplicación Uber en el interior del vehículo. Según informaron fuentes oficiales, la víctima, de 36 años, realizó la presentación en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad.
De acuerdo al relato, el hecho ocurrió ayer a la madrugada en la zona de Beruti y Fitz Roy, cuando la mujer abordó un automóvil solicitado a través de la aplicación a la salida de un boliche.
La denunciante indicó que, mientras se encontraba recostada en el asiento trasero, advirtió que el conductor —cuya identidad aportó conforme a los datos que brinda la aplicación al momento de pedir el viaje— comenzó a tocarla en sus partes íntimas.
Siempre según su testimonio, intentó descender del vehículo, pero las puertas se encontraban trabadas, por lo que comenzó a pedirle al chofer que la dejara bajar. Finalmente, el hombre abrió las puertas, le pidió perdón y se retiró del lugar.
Por el hecho se iniciaron actuaciones por el delito de abuso sexual, con intervención de la UFIJ N° 3, y se dispuso la realización de las medidas de prueba habituales para este tipo de investigaciones.
