Sábado 6 de Septiembre de 2025

Junín

El Sindicato de Panaderos inauguró consultorios, un salón multiuso y nuevas oficinas

4 de Septiembre de 2025

Este martes quedó inaugurada la nueva sede del Sindicato Unión Personal de Panaderos de Junín (SUPPAJ), que incorpora consultorios médicos, un salón de usos múltiples, la Escuela de Capacitación y modernas oficinas para optimizar la atención a los afiliados y a toda la comunidad panadera.

El acto contó con la presencia del intendente de Junín, Pablo Petrecca; el intendente de Lincoln, Salvador Serenal; funcionarios municipales, concejales y autoridades nacionales del gremio, encabezadas por el secretario general del SUPPAJ, Gastón Frutos.

Un “logro histórico” para los panaderos

La secretaria general del SUPPAJ, Rosana Farías, celebró la concreción de la obra y destacó: “Estamos felices por este logro histórico para todos los compañeros y compañeras de la familia panadera de Junín. Este policlínico estará al servicio de los trabajadores, para cuidar su salud con consultorios de calidad”.

Farías también agradeció al Municipio de Junín por la articulación y recordó que la construcción fue posible gracias a la donación de un lote fiscal cedido por la comuna. “Deseo continuar con esta forma de trabajo conjunto porque es la mejor manera de construir en beneficio de toda la sociedad”, señaló.

El reconocimiento de Petrecca

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca felicitó a la comisión gremial y resaltó la importancia del nuevo espacio: “Junín cuenta con consultorios que también ayudarán a descongestionar el sistema sanitario local. Además, las nuevas aulas promoverán la formación de vecinos y la generación de empleo”.

Petrecca remarcó que la sede se levantó en un terreno municipal cedido al gremio y aseguró: “Cuando el Estado se involucra y trabaja junto a las instituciones los resultados son mucho más exitosos. En tiempos de discusiones y agravios, es fundamental sostener este camino de trabajo conjunto”.

Serenal: “Un avance que posibilitará amasar más sueños”

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, acompañó el acto y expresó: “Hoy vengo más como hijo de panadero que como intendente. Este es un enorme avance que permitirá amasar muchos más sueños. Felicito a Rosana y a todo su equipo por estar a la altura de las circunstancias y por el trabajo constante en beneficio de los panaderos”.

Comentarios
Últimas noticias