Salto
La ciudad
La Feria Emprendedora reunió a vecinos y emprendedores en una edición especial por el Día de la Bandera
22 de Junio de 2026
La Municipalidad de Salto llevó adelante una nueva edición de la Feria Emprendedora, en el marco de las actividades por el Día de la Bandera, con una importante participación de vecinos que disfrutaron de una jornada de encuentro, producción local y propuestas artísticas.
Durante la tarde, emprendedores de la ciudad ofrecieron una amplia variedad de productos, fortaleciendo el espacio como una oportunidad para promover el trabajo local y el desarrollo de la economía emprendedora.
La propuesta también contó con espectáculos musicales a cargo de Mauri Carranza y Mateo Villalva y su banda, quienes acompañaron la jornada con un repertorio que convocó al público presente.
Desde el Municipio se continúa impulsando estos espacios de encuentro que promueven el desarrollo de los emprendedores locales y generan alternativas culturales y recreativas para toda la comunidad.
