Martes 23 de Junio de 2026

Berazategui

Carlos Balor se reunió con comerciantes para analizar la situación del sector

23 de Junio de 2026

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, visitó la Cámara Regional de Comercio e Industria local, donde mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva y representantes del sector comercial para analizar la actualidad económica del distrito y los desafíos que enfrenta la actividad.

Durante la reunión, se abordaron distintos temas vinculados al desarrollo del comercio local, así como iniciativas destinadas a fortalecer la actividad económica y acompañar a los emprendedores y comerciantes de la ciudad.

“Nos reunimos con representantes de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Berazategui. Conversamos con la Comisión Directiva sobre la realidad del sector, sus desafíos y las distintas iniciativas que contribuyen al crecimiento de la actividad económica local”, expresó Carlos Balor a través de sus redes sociales.

El jefe comunal estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, entre ellos el secretario de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol; el secretario de Economía, Santiago Castagno; el secretario de Trabajo, Juan Manuel Parra; el secretario de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y el secretario de Control Urbano, Marcelo Sieczka.

Desde el Municipio destacaron la importancia de mantener un diálogo permanente con los distintos sectores productivos y comerciales del distrito para impulsar acciones que favorezcan el crecimiento económico y la generación de empleo en la ciudad.

Comentarios
Últimas noticias