Berazategui
Carlos Balor se reunió con comerciantes para analizar la situación del sector
23 de Junio de 2026
El intendente de Berazategui, Carlos Balor, visitó la Cámara Regional de Comercio e Industria local, donde mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva y representantes del sector comercial para analizar la actualidad económica del distrito y los desafíos que enfrenta la actividad.
Durante la reunión, se abordaron distintos temas vinculados al desarrollo del comercio local, así como iniciativas destinadas a fortalecer la actividad económica y acompañar a los emprendedores y comerciantes de la ciudad.
“Nos reunimos con representantes de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Berazategui. Conversamos con la Comisión Directiva sobre la realidad del sector, sus desafíos y las distintas iniciativas que contribuyen al crecimiento de la actividad económica local”, expresó Carlos Balor a través de sus redes sociales.
El jefe comunal estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, entre ellos el secretario de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol; el secretario de Economía, Santiago Castagno; el secretario de Trabajo, Juan Manuel Parra; el secretario de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y el secretario de Control Urbano, Marcelo Sieczka.
Desde el Municipio destacaron la importancia de mantener un diálogo permanente con los distintos sectores productivos y comerciales del distrito para impulsar acciones que favorezcan el crecimiento económico y la generación de empleo en la ciudad.
