San Andrés de Giles
Plaza San Martín
Invitación abierta a la comunidad: Acto por el Día de la Independencia
25 de Junio de 2026
El jueves 9 de julio la plaza San Martín será sede del acto por el Día de la Independencia.
Desde las 9.40 horas se realizará la concentración y el tradicional chocolate.
A las 10 horas, comenzará el acto protocolar para homenajear a quienes un 9 de julio de 1816, reunidos en Tucumán, declararon la Independencia Nacional.
Durante el acto, la Escuela N° 26 realizará una intervención de danza alusiva a la fecha.
Desde las 12, habrá Peña en calle Rivadavia, frente a la Plaza con: Feria Música Danza
Cabe informar que en caso de lluvia el acto protocolar se realizará en el Centro de Cultura, Rivadavia 752 y la peña quedará suspendida.
Comentarios
Últimas noticias
