Miércoles 24 de Junio de 2026

Quilmes

Embarazada amenazó con arrojarse desde el puente 14 de Agosto y fue rescatada por los equipos de emergencia

24 de Junio de 2026

Momentos de gran tensión se vivieron durante la noche del lunes en el puente 14 de Agosto, en Quilmes, cuando una mujer embarazada amenazó con arrojarse al vacío. El episodio generó un importante despliegue de los servicios de emergencia y obligó a interrumpir completamente el tránsito en la zona.

La situación ocurrió en horas de la noche y causó preocupación entre automovilistas y vecinos que transitaban por el lugar. Tras recibir el alerta, se desplegó un operativo integrado por efectivos policiales, dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal médico del SAME, quienes trabajaron de manera coordinada para asistir a la mujer.

Como parte del procedimiento preventivo, las autoridades dispusieron el corte total de la circulación sobre el puente para garantizar la seguridad durante las tareas de rescate y evitar riesgos adicionales.

Durante varios minutos, rescatistas y efectivos policiales mantuvieron un diálogo con la mujer con el objetivo de persuadirla para que desistiera de su decisión. Finalmente, gracias a la intervención de los equipos de emergencia, lograron contener la situación y convencerla de abandonar su actitud.

Una vez controlado el episodio, la mujer recibió asistencia médica en el lugar por parte del SAME y posteriormente fue trasladada al Hospital Iriarte, donde quedó bajo observación y atención especializada.

El operativo concluyó sin personas heridas y, tras finalizar las tareas de emergencia, el tránsito sobre el puente 14 de Agosto fue restablecido con normalidad.

Comentarios
Últimas noticias