Tigre
La Línea 723 incorporó colectivos articulados para mejorar la conectividad en Nordelta
13 de Febrero de 2026
La Línea 723 sumó tres nuevas unidades articuladas con fuelle para reforzar el servicio que conecta distintos puntos del partido de Tigre. Los nuevos colectivos buscan ampliar la capacidad de transporte y optimizar la conectividad en una zona con alta demanda de pasajeros.
Entre sus principales características, los flamantes vehículos permiten trasladar a un mayor número de usuarios y cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad a bordo y sistema habilitado para pagos mediante billeteras virtuales. Además, incorporan tecnología ambiental orientada a reducir la emisión de gases contaminantes.
El presidente de Micro Omnibus Tigre, Miguel D´Imperio, explicó que la inversión responde al crecimiento sostenido de pasajeros, especialmente en el área de Nordelta. “La inversión responde a la gran cantidad de personas que transitan por Nordelta. Las incorporaciones tienen como objetivo brindar mayor bienestar a la comunidad. Estos rodados son articulados, con fuelle y traccionados por motor”, señaló.
Las nuevas unidades circularán por la Avenida de los Lagos, eje central de Nordelta, cubriendo el recorrido N° 4 de la línea. También conectarán con las estaciones ferroviarias de Don Torcuato y Benavídez. Según se informó, comenzarán a prestar servicio el lunes 23 de febrero.
