Salto
Intercambio
Jornada para personas mayores en Arroyo Dulce
26 de Junio de 2026
Se llevó adelante una jornada destinada a personas mayores, familiares y vecinos de la localidad de Arroyo Dulce, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, intercambio y reflexión.
Durante la actividad se brindó una charla sobre los derechos de las personas mayores, abordando la importancia del respeto, la autonomía, la participación y el acceso a una vida digna en esta etapa.
Además, se trataron temas vinculados a la salud, el bienestar emocional y los recursos disponibles para acompañar a las personas mayores.
La jornada permitió compartir experiencias, fortalecer vínculos y promover el diálogo en un ambiente participativo.
Desde la Municipalidad de Salto se continúa impulsando este tipo de propuestas para promover una vejez activa, participativa y con pleno ejercicio de derechos.
